Siguenos en:
Campañas

Campaña: #adondevamienvase

Hace unos años AdC Circular y Edda Peirano iniciaron la campaña #adondevamienvase cuestionando a las marcas qué hacer con los envases de yogur, ya que no son reciclables por el pegamento que adhiere la etiqueta. Este año, motivada por AdC Circular reactivamos la campaña, motivada por el cierre de las bocas de PS y PP5 flexible, ya que cada vez somos más quienes queremos reciclar y cada vez es más difícil poder hacernos cargos de los residuos que generamos, especialmente de los envases de los productos que consumismos.

Ha habido una gran participación en Instagram y esperamos que esto no pare hasta que las empresas entiendan que somos un grupo de interés a quienes deben considerar: consumidores responsables. Necesitamos que las marcas no esperen a que empiece a regir la ley REP sino que desde ya busquen alternativas de envases o sistemas retornables para que nuestros residuos no terminen en rellenos sanitarios o botaderos clandestinos.

Súmate a la campaña con el hashtag #adondevamienvase, comparte la foto de ese envase que no puedes reciclar y etiqueta a la marca. Entre más seamos más posibilidades tenemos que las empresas tomen cartas en el asunto.

Comparte esta publicación
Publicación Anterior

Tal vez tambien te guste

No hay Comentarios aun

Deja un comentario