Siguenos en:
Recetas

Chips de Cáscaras de Papas

Esta receta es mega sencilla, pero en general la gente está on fire con la preparación. Algo tiene lo crocante que envicia… así que a aprovechar las cascaritas para hacer estos chips para el picoteo o de snack.

Eso sí, de un día para otro se humedecen un poco, por lo que se recomienda consumir apenas salgan del horno o bien, darle un golpe de calor antes de servir.

Y la receta dice así: cuando vayas a cocer papas para preparar  las pelas y cueces en agua las cáscaras junto o aparte de las papas. Colar, disponer en un bowl y agregar un chorrito de aceite de oliva, sal y todo lo que te guste como pimienta, merkén, comino, cúrcuma, orégano, etc. Llevar al horno por unos 15 minutos o hasta que estén bien doraditas y ¡disfrutar!

Aunque obvio, siempre se puede tratar de usar la papa con cáscara para toda preparación, pero hay cosas que a veces requieren que las pelemos lo que no significa que botaremos las cáscaras.

Comparte esta publicación
Publicación Anterior Siguiente Publicación

Tal vez tambien te guste

2 Comments

  • Reply Cristina Alegria

    Hola Fran, al igual que tú hace tiempo que voy a buscar verdura de 2da después de la feria. Gracias x tus recetas, son otras ideas a aplicar, yo preparo, salsas, mermeladas, mucho jugo de frutas, las pico y congelo, lasagña de verdura etc. Es una pena que tanta verdura se pierda…

    27 marzo, 2019 at 9:33 pm
    • Reply Fran

      ¡Qué alegría saber que te hayas sumado a esto! Es terrible el desperdicio de alimentos y su costo a nivel ecológico, social y ambiental. … Un abrazo!

      2 abril, 2019 at 5:33 pm

    Deja un comentario